¡Seguimos subiendo, a por 2019!

Una vez más estamos de celebración ya que otro año más hemos superado el número de visitas con respecto al anterior. Si bien el 2017 había finalizado superando la barrera de las 50.000, este 2018 lo ha hecho con 57.077.

Sin duda alguna es un motivo de satisfacción personal el que cada año esta cifra se vea aumentada ya que, de alguna manera, pone de manifiesto el interés o al menos la curiosidad tanto por la temática como por el contenido de cada una de las entradas.

Estadisticass_2018

He de confesar que me hubiera gustado publicar más, pero entre la vida profesional, compromisos familiares, personales y que los días sólo tienen 24 horas, hacen que sea complicado. A ver si este año conseguimos aumentar la frecuencia, 😉

Pero como todo, esas 57.077 visitas no hubieran sido posibles sin que muchos de vosotros hayáis dedicado una porción de vuestro tiempo a entrar en este sitio y leer algunos, varios o muchos de los que ya hay. A todos vosotros muchas gracias y espero que este 2019 siga en la misma línea y podamos superar la barrera de los 60.000. ¡Ojalá!

¡Mil y una gracias!

También como no, gracias a los colaboradores fabricantes y distribuidores que tanto en el desarrollo de los proyectos como a nivel individual, han ayudado con la cesión de productos a conocer tecnologías y poder dar ejemplos de cómo llevar a cabo tareas en el despliegue o administración de algunos de sus equipamientos. A ellos muchas gracias también.

Nos quedan 365 días por delante. 365 días en los que aparecerán nuevas vulnerabilidades, nuevas tendencias, nuevos incidentes, nuevas amenazas. Sin duda habrá mucho de qué hablar y sobre todo habrá mucho qué hacer para que organizaciones y empresas sepan sacar el máximo provecho a los avances tecnológicos y  mejorar así sus procesos y actividades. Eso sí, tomando las medidas necesarias que minimicen los riesgos que ésta trae consigo.

Un saludo a todos, Feliz año nuevo, nos seguimos “viendo” por aquí.

¡Salud!

Deja un comentario