¡Objetivo cumplido, muchas gracias!

No pensaba que a esta altura del año iba a escribir una entrada como la de hoy, pero para mi alegría así es. Y es que estoy de celebración.

Allá por el mes de diciembre del 2016 os contaba cómo, no sólo había superado las 30.000 visitas, sino que se había alcanzado la cifra de 32.378. A partir de ahí, el deseo de superar esa cifra para 2017.  Y con esa idea arrancamos el año.

Pues bien, hoy a punto de comenzar setiembre… ¡ya la hemos alcanzado!

Estadísiticas agosto 2017_01

Esto supone una gran alegría y estímulo ya que revela cómo año tras año este número crece, poniendo de manifiesto la cantidad de internautas, profesionales, investigadores y demás público, buscan, requieren o interesa el contenido relacionado con la Ciberseguridad Industrial.

Y como no podía ser de otra manera, me gustaría dar las gracias. Gracias a todos aquellos contactos y miembros de redes sociales como LinkedIn o Twitter por haber “recomendado”, “compartido” o “retuiteado” alguno de los artículos que por esas vías he ido anunciando. Por supuesto, también a los visitantes que a través de sus búsquedas han dado con el blog parándose a leer lo que allí había. A todos aquellos que de una manera u otra lo han hecho posible, ¡GRACIAS!

Representación 2017_01

Por otro lado también quisiera, además de agradecer, reconocer. Por un lado al Centro de Ciberseguridad Industrial por contribuir a la difusión de artículos haciendo referencias en su Boletín Semanal de todos los lunes. A José Valiente y Miguel García-Menéndez, muchas gracias.  Por otro, al blog Fortixpert, por incluir en su web posts donde se hablaba de funcionalidades de equipos Fortinet para cubrir las necesidades de protección en entornos industriales.  A Jose Luis Laguna, muchas gracias. A mi compañero Antonio Navarrete por abrirme las puertas a eventos y profesionales que han contribuido la difusión del blog. Como no, a Jon Bueno por las oportunidad de trabajar y aprender con él y de él, en el desarrollo del proyecto de Ciberseguridad Industrial en la fábrica de Mercedes-Benz sita en Vitoria-Gasteiz. Por último a Unai Gómez, quien con sus comentarios y aportes me han hecho ver algunos aspectos del blog en los que no había parado. A todos, ¡MUCHAS GRACIAS!

Con esta meta alcanzada, ahora queda ir pensado en los objetivos para el 2018. Quizás sea un poco pronto, pero ya estamos poniendo a echar a andar la maquinaria de cómo introducir novedades y otros apartados de interés.

Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente y no te olvides que puedes seguirnos tambieén en @enredandoconred .

¡Un abrazo!

Edorta

2 pensamientos en “¡Objetivo cumplido, muchas gracias!

  1. Pingback: ¡Estrenamos cuenta en Twitter! | Enredando con redes …

  2. Pingback: ICSSPLOIT, paro de PLCs S7-300 y S7-400 | Enredando con redes …

Los comentarios están cerrados.