Objetivo cumplido: 30.000 visitas en este 2016!


Hola a todos,

Como bien marca el título, Objetivo cumplido!! No sé si es para descorchar champán, pero desde luego es para alegrarse, alcanzamos las 30.000 visitas!!!. Ya en el 2015 fueron 23.756 y como digo me había propuesto aumentar esa cita para redondearla en la que ya hemos logrado. A día de hoy ya son 30.218 con lo que en lo que queda de mes la cosa irá en aumento un poco más.

estadisticas_blog_2016

La tendencia es positiva desde que hace 4 años empecé con esta idea. Echando la vista atrás ha habido de todo pero en cualquier caso quiero agradecer a todos vosotros por vuestros comentarios, ideas, propuestas, en fin por leerme y encontrar en este blog un contenido interesante al cual dedicarle un poco de vuestro tiempo. Me alegro mucho.

Como suele ser habitual en estas fechas, ya rondan en la cabeza nuevas iniciativas para el próximo 2017. Aún queda echarles una pensada, pero lo importante es que están ahí y hay que darles forma. Ya os iré contando…

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero en el próximo año seguir subiendo las estadísticas.

Un saludo!

 

 

 

A diferencia de otras entradas, la de hoy es para compartir y agradecer el objetivo propuesto para este 2016. El año pasado alcancé las 23.756,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s