Curso Online Ciberseguridad Industrial, segunda edición

Son ya 4 años los que vengo colaborando con la Universidad de Mondragón como profesor en el “Master de CIberseguridad” en donde imparto un taller sobre el uso de cortafuegos para proteger entornos industriales dentro de las estrategia de “Defensa en Profundiad” y aspectos como la “Separación”, “Segmentación”, “Virtual Patching”. 

No obstante gracias al material elaborado y de la iniciativa personal puesta en marcha en la creación del “Curso Avanzado de Ciberseguridad” en formato Online es que hemos aunado fuerzas y hemos puesto en marcha uno propio de esa Universidad, denominado:

CURSO ONLINE DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Con la primera edición ya terminada este próximo 16 de Enero ponemos en marcha la segunda con lo que si estás interesado en formarte en esta materia con una institución de referencia que tiene en su ADN los entornos industriales, ¡no dejes pasar la oportunidad!

¡ TE ESPERAMOS !

Deja un comentarioCancelar respuesta