Nuevo evento Asociación «EuskalHack», 17/02/17

La Asociación de Seguridad Informática del País Vasco, «EuskalHack» aparte de su Congreso Anual celebra de forma periódica una serie de eventos gratuitos con el fin de promover la cultura de la seguridad informática, fomentando así la acción social entre profesionales, investigadores y demás personas interesadas en estos temas.

asociacion-seguridad-pais-vasco-euskalhack

El próximo 17 de febrero, tendrá lugar el local «Espacio Keler» de San Sebastián (Ramón María Lili Pasealekua, 2) el primero de este 2017.

El programa se basará en la presentación del congreso para este año, que se prevé sea de dos días a diferencia del de año pasado de uno. Si te quedaste con ganas, puedes hacerte una idea de lo que fue en esta entrada «Cronica: I EuskaHack Security Congress». La cosa para este año promete, y mucho, teniendo en cuenta los 3 reconocidos investigadores de talla internacional  que ya, a estas alturas, están confirmados:

Halvar Flake (@halvarflake)

Alexander Ionescu (@aionescu)

Steve Lord (@stevelord)

Tras la parada para el «Networking» será Joxean Koret (@matalaz) quién nos hable de «Cosa Nostra, un toolkit de clusterización de malware open source». Joxean, miembro de la Asociación también fue ponente del año pasado y, al igual que Halvar, Alexander y Steve, lo podemos encontrar en otras de primer nivel dentro y fuera de fronteras.

Nuevamente una paradita, y para terminar será Jesús Lizarraga (@JL_picard) de «Mondragon Unibersitatea» quién nos expondrá un tema tan actual como interesante «Ciberseguridad en Industria 4.0 ¿Debemos preocuparnos?» Deber + Preocupación + , Pregunta , uhmmmm suena muy pero que muy bien.

En fin, por ahora toca esperar….

Si bien el evento es gratuito, es necesario registro previo. El mismo lo podéis hacer desde aqui aunque es en su página Web, en concreto en su área de «Activiades» dónde encontraréis esta y más información.

El programa, para el próximo  día 17 queda resumido de la siguiente manera:

  • [17.10] Recepción de Asistentes
  • [17.30] Presentación EuskalHack Security Congress II
  • [18.00] Networking
  • [18:15] Ponencia: «Cosa Nostra» Un toolkit de clusterización de malware open source. Joxean Koret (staff member)
  • [19.00] Networking
  • [19.15] Ponencia: Ciberseguridad en Industria 4.0 ¿Debemos preocuparnos?.  Jesús Lizarraga (Mondragon Unibersitatea)
  • [20.00] Cierre

Así que ya sabéis, si os queréis acercar para pasar un buen rato y conocer gente nueva que comparta tus inquietudes tecnológicas, este día tienes una estupenda oportunidad para hacerlo. Mientras tanto puedes estar atento sobre las novedades en @EuskalHack.

Acercate! No te lo puedes perder!

Un saludo!

Deja un comentarioCancelar respuesta